Muchas veces no contamos con el capital necesario para hacer una remodelación tan grande como quisiéramos, pero eso no significa que no podamos darle un toque especial a algún ambiente y es aquí donde entran las paredes ya que estás se encuentran por toda la casa y en todas las habitaciones, la cuestión es saber como revestirlas para darle el toque que deseamos sin gastar tanto pero haciendo una diferencia. En este artículo nos dimos a la tarea de buscar lo mejor en revestimientos para paredes para que las puedas aplicar en tu casa si es que estás buscando remodelar un poco, solo es cuestión de que le pongas tu estilo personal.
Pared de piedra
Hoy en día gracias a la tecnología los materiales para decorar o remodelar una casa han ido evolucionando como las piedras naturales, antes se tenían que cortar por separado posteriormente se trasladaban y se colocaban en donde las querías haciendo un previo estudio del muro donde las vas a colocar. Hoy en día encuentras en tiendas departamentales que se dedican a la decoración del hogar las placas de poliuretano que simulan piedras con un acabado de alta calidad y real listo para colocarse en la pared sin importar el estado de esta.
Pared de madera
En esta opción gracias a que la madera es bastante versátil puedes jugar con varias opciones empezando desde paletas de madera, coberturas de madera, tipo duela, blocks, y madera que da realce. Aquí lo importante es que elijas la que más se adecue a lo que necesitas y quieres, la madera te puede dar un toque rustico, cálido y freso en un ambiente, por esto sigue siendo uno de nuestros materiales favoritos a la hora de decorar. Te dejamos unos ejemplos para que tu elijas.
Pared de ladrillo estilo vintage
Para los amantes de lo vintage existe una opción perfecta para las paredes si estás buscando como decorarla y esa es el panel de ladrillo rustico que, al igual que los paneles de piedra que mencionábamos antes se ven muy naturales, son ligeros y fáciles de colocar, además de que las texturas son exactas al material natural evitando incomodidades y perdida de tiempo al cliente ya que las puede colocar el mismo y darle un cambio radical a una habitación.
Piezas tridimensionales
Si eres de las personas que les gusta jugar un poco con los diseños en casa y darle tu toque único, las piezas tridimensionales son para ti ya que puede darle un toque bastante diferente a un espacio en especifico. Como su nombre lo dice son piezas de cerámica con formas tridimensionales que se pueden apreciar de lejos gracias a la luz natural que les refleja a lo largo del día, existen muchos diseños con los que puedes crear tu espacio previsto.
Microcemento
Esta es una tendencia que viene fuerte en el 2020 y 2021 ya que le da un toque minimalista a los espacios. El microcemento es un revestimiento decorativo a base de cemento, resinas, pigmentos minerales, y aditivos que cuenta con tres niveles de textura que son gruesa, mediana y fina. Este material se puede usar tanto en exterior como interior, en suelos, paredes y techos. Al final depende únicamente del gusto de cada quien, gracias a su alta adherencia es un material que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Si te gustó este artículo, !Compártelo! Si quieres que hablemos de un tema en especial déjalo en la caja de comentarios.
Comments