top of page

Donde colocar espejos dentro de tu hogar

  • Foto del escritor: Portafolio Inmobiliario
    Portafolio Inmobiliario
  • 21 jul 2020
  • 3 Min. de lectura

Cuando hablamos de decoración para tu hogar la mayoría de las personas quiere mantenerse a la vanguardia, si tu eres de esas personas debes saber que los espejos son un artículo que viene muy fuerte en este 2020 y se quedan para el 2021 gracias a que hay muchos diseños para todos los gustos y tipos de decoración. Desde estilos minimalistas hasta estilos un poco más elegantes los espejos juegan un papel importante para traer luz, estilo y toque personal a tu hogar, lo único que tienes que hacer es jugar con tus ideas y los espacios que tengas disponibles para tener resultados óptimos.

En este artículo te vamos a dar varias ideas de en que lugares podrías colocar diferentes espejos y las ventajas que esto traería a tu hogar, y lo mejor que sin gastar tanto dinero le podrás dar un nuevo aire a las estancias de tu casa.




En el recibidor

El recibidor es lo primero que se ve al entrar en un hogar y lo ultimo que ves al cerrar la puerta, por lo que si tu tienes uno esta idea es perfecta para ti. Si tu recibidor es pequeño te aconsejamos colocar un espejo un poco grande para que el reflejo de un efecto de que es más espacioso de lo que en realidad es; si por otro lado tienes un recibidor de buen tamaño lo que puedes hacer es jugar con espejos de formas geométricas para darle un toque vanguardista.



En el comedor

Esta es una opción con la que debes tener cuidado ya que si lo colocas en un mal lugar posiblemente pierdas vista y los comensales se distraigan a la hora de tomar sus alimentos, por lo que te aconsejamos que si vas a poner un espejo en el comedor sea de preferencia y si tienes espacio uno con diseño horizontal, de esta manera traerás más luz al comedor y tu tendrás un toque moderno pero sin distraer en tu vivienda.




En el baño

Esto suena bastante obvio pero como te mencionamos antes los espejos son un artefacto que puede ser utilizado para darle ese toque especial que tanto estás buscando. Por lo general en los baños se acostumbra a poner un espejo común y corriente para que cumpla su función, sin embargo, si juegas con las formas y el espacio con el que cuentas los resultados pueden ser extraordinarios. En este punto puedes jugar además de con las formas con los materiales dependiendo que estilo le quieras dar a este espacio.



En la sala de estar

Al igual que el comedor este lugar es uno donde la familia pasa la mayor parte de su tiempo por lo que mantenerlo con estilo pero a la vez practico es algo clave. El poner un espejo en el salón hará que este aparente ser más grande de lo que es ya que le dará profundidad, si lo colocas en una esquina donde entre luz directa los resultados serán todavía mejores, como nota no lo coloques en un lugar de tu salón que tenga muy poca iluminación ya que no va a lucir como debería y el espacio se verá reducido.



En el pasillo.

La mayoría de las viviendas cuentan con pasillos, unos más grandes que otros pero no siempre les sacamos el provecho que deberíamos o tal vez simplemente nos falten ideas para llevarlo acabo. Puedes implementar diferentes espejos desde pequeños hasta muy grandes según sea tu espacio, también si no te convence solo la idea de espejos y tienes espacio podrías complementar esta idea agregando plantas o algún mueble que sea de tu agrado.



En el vestidor

Si en tu hogar cuentas con un vestidor ¡Aprovéchalo! no importa si es pequeño o grande los vestidores por lo regular cuentan con espacio para poder poner espejos de varios diseños, lo importante es que juegues con las opciones y si quieres ir cambiando cada cierto tiempo.


 
 
 

Comments


bottom of page